Saltar al contenido

Canciones para emprender

Las canciones nos enamoran y por eso las recordamos mejor que nada en el mundo. Son emocionales, y por ello no nos cuesta demasiado recordarlas. ¿Qué pasaría si atendieramos a los mensajes que en ellas se esconden? ¿Puede que en su interior se encuentren lecciones dignas de recordar?

Yo creo que sí, y por eso el próximo lunes día 15 aparece en las librerías españolas el que será mi segundo libro después de Serendipity. En esta ocasión su nombre es El Jukebox del emprendedor y lo que pretendo en esta ocasión es analizar, desde el punto de vista creativo y emocional, todo el proceso creativo necesario para emprender un proyecto inspirado en canciones que nos recuerden siempre lo aprendido.

Como sabemos, todo proyecto pasa por diferentes fases y, con el fin de no sentirnos abatidos, perdidos y frustrados en muchas de ellas, una buena canción puede estar ahí para recordarnos una sabia lección.

Con prólogo del inventor Pep Torres y el apoyo de emprendedores como Xavier Verdaguer o Sergio Fernández, aparece este nuevo proyecto del que estamos muy ilusionados.

Cada creación trae de nuevo el entusiasmo y la alegría por ver nacer un nuevo proyecto.

Espero poder transmitirlo en 240 páginas y 31 canciones.

www.eljukeboxdelemprendedor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *