La Válvula Creativa: Creatividad consciente + inconsciente

Hace unos meses escribía en este mismo lugar sobre la nueva metodología que el psicoterapeuta Darío Piera y un servidor estamos desarrollando respecto a la creatividad consciente e inconsciente. Pues bien, después de trabajar mucho en ello llega el momento de presentarlo al gran público. Por ello sacamos la primera edición del curso “LA VÁLVULA CREATIVA: Fomenta tu creatividad del consciente al inconsciente.”

Aquí os dejo la información sobre el taller práctico:

 

LA VÁLVULA CREATIVA:

Fomenta tu creatividad del consciente al inconsciente

La creatiLa valvula creativavidad nos abre a otras perspectivas, puntos de vista e ideas no convencionales. A mayor libertad permitida a nuestros pensamientos y cuanto más confiemos en nuestro inconsciente, más fácil cambiará nuestra forma de pensar.

Imagina una válvula entre nuestro consciente e inconsciente que regula la transferencia e intercambio de pensamientos entre ambos. La apertura de esta válvula determina la cantidad de conexiones, opciones, posibilidades, pensamientos que pueden emerger sin ser descartados por nuestros patrones habituales de pensamiento.

La reprogramación mental o hipnosis, sin ninguna necesidad de contenido mágico, permite abrir la válvula creativa y encontrar estados de soluciones y abordajes creativos con resultados sorprendentes en el campo del desarrollo personal y profesional.

Este taller será impartido por Guzmán López y Darío Piera los días 22 y 23 de noviembre en la sala Carolina (Valencia). La duración será de 14 horas.

Descargate el pdf con toda la información La valvula creativa noviembre

Para más información e inscripciones: guzman@explorandoelkilimanjaro.com

 

 

 

 

Responder